Vienen alumnos de Intercambio franceses a nuestros colegios de Vigo y Pontevedra

Vigo 18 marzo 2024

El lunes 11 de marzo recibimos en nuestros colegios de Vigo y Pontevedra a las alumnas francesas con las que realizamos este año el intercambio. Empezaba así una semana de convivencia llena de actividades que terminará con la estancia de nuestros alumnos en la ciudad de Nantes.

El martes 12 fue el día elegido para visitar y conocer la ciudad de Pontevedra, sus calles, sus plazas y sus monumentos más característicos.

Al día siguiente le tocó el turno a Santiago de Compostela, donde pudieron pasearse por todo su centro histórico y conocer la catedral de la capital gallega.

Vigo fue la tercera ciudad visitada donde, en el estadio del Celta de Vigo, realizaron una actividad virtual de la que disfrutaron durante toda la mañana.

Acabamos la semana en el precioso y pintoresco pueblo de Combarro, el lugar perfecto para descubrir la arquitectura tradicional gallega, con sus hórreos y sus cruceiros.

Durante esta semana practicamos el idioma y las alumnas francesas descubrieron nuestra ciudad y sus alrededores. Una experiencia que, sin duda, no van a olvidar.