VIII Semana de las Ciencias

Vigo 22 diciembre 2015

Desde el pasado día 9 hasta el 11 de diciembre el Departamento de Ciencias se ha sumado, un año más, a esta importante celebración para promover en el alumnado el interés por la Ciencia. Para ello los alumnos de 3º de ESO, 4º de ESO y 1º de Bachillerato han preparado -dirigidos por los profesores del Departamento y con la  colaboración de todo el profesorado- una serie de actividades de gran interés destinadas a sus compañeros de Educación Infantil , Educación Primaria y ESO. El objetivo era explicarles, de una manera divertida y sencilla, las bases científicas de sus experiencias.

Durante estos días han disfrutado de conferencias, talleres y exposiciones que han servido para descubrir que la Ciencia es diversión, avance, descubrimiento…y está en nuestra historia, en nuestro día a día, y ¡en nosotros!

¡Enhorabuena y gracias a todo el profesorado y alumnado que ha colaborado y participado!