Vuelve nuestra escuela de familias en Torrelodones

Torrelodones 25 abril 2022

Esta semana vuelve nuestra escuela de familias para todos los padres de nuestros alumnos en nuestro centro de Torrelodones

Será este miércoles 27 de abril de 17:30 a 19:30 de forma presencial en nuestro salón de actos y si no se puede asistir, se podrá seguir también de forma online (consultar enlace en la secretaría del colegio).

Por un lado hablaremos sobre el «Desarrollo de la inteligencia emocional en niños y adolescentes»: Cómo acompañar a nuestros hijos a identificar lo que sienten, saber cómo gestionarlo y aprovechar las emociones para hacer más efectivas las relaciones. la charla la dará Rosa Mª Barriuso García, Licenciada en Psicología, especializada en psicología Industrial por la Universidad Complutense de Madrid.

La segunda charla será bajo el tema «Lleva la alimentación saludable a tu familia» que la impartirá Beatriz Santiago Mesías, especializada en nutrición infantil y educación alimentaria.