XXIX Fiesta Deportiva

La Moraleja 23 mayo 2019

El próximo sábado 25 de mayo el colegio acoge la celebración de la XXIX Fiesta Deportiva con exhibiciones, torneos y gymkanas a lo largo de toda la mañana. Las exhibiciones comenzarán a las 10.00 horas con el Predeporte, y a continuación vendrá el Pretenis, Gimnasia Rítmica y Judo. Los niños de 4 a 7 años tendrán una zona de entretenimiento situada en el patio de arena con actividades de pintura y juegos de puntería. Las Gimkanas comenzarán a las 10 y están dirigidas desde 3º de Primaria hasta los adultos. También habrá castillos hinchables desde los 4 años hasta 3º de Primaria.

Para los futboleros se han creado torneos de 3×3 desde 3º de Primaria hasta los adultos. Finalmente se ha establecido una zona denominada «I love this game» para los amantes del basket donde jugadores y familiares podrán disfrutar de torneos  y concursos.

La asociación de antiguos alumnos nos ayudará a reponer fuerzas con un bar surtido de bebidas y snacks. La clausura será a las 13.30 horas con la entrega del diploma al «Buen deportista»  de cada equipo y dar paso así al aperitivo en el comedor del centro.

Estarán a la venta unas pulseras deportivas para colaborar con la Fundación Los Sauces por un importe de 2 euros, cantidad destinada íntegramente a cubrir los fines de la Fundación.