La alimentación del colegio está basada en una dieta sana y equilibrada, transmitiendo a nuestros alumnos la importancia de la comida en la consecución de hábitos para una vida saludable.

El centro cuenta con servicio de cocina propia.

Nuestro menú es elaborado mensualmente por un médico dietista y nutricionista, y está compuesto por: 1º plato, 2º plato y postre. También se atienden todas las necesidades de alimentación especiales: alergias, dietas médicas, celíacos, diabetes , etc … que pueda requerir el alumno. Con el fin de conseguir una alimentación equilibrada todos los meses se envía el menú a las familias.

La vigilancia de comedor es realizada por los propios profesores del colegio, que son los responsables del control de las normas de educación y convivencia que el centro establece para el comedor y realiza seguimiento a aquellos alumnos que puedan tener algún problema relacionado con la alimentación.

El servicio de comedor es opcional.

Aquí pueden consultar el menú del mes: Noviembre 2020

Menú especial Alergias e Intolerancias mes: Noviembre 2020

Descubre el menú mensual de nuestros otros tres centros.