Bienvenidos

En septiembre de 1994, se inaugura el Colegio Los Sauces de Vigo. Se encuentra ubicado en el Ayuntamiento de Mos y junto a la Ciudad Universitaria de Vigo (CUVI).

Esta situación privilegiada nos permite alcanzar el área de influencia de La Guardia, Oia, El Rosal, Tomiño, Tui, Cangas de Morrazo, Moaña, La Cañiza, Mondariz, Puenteareas, Salvatierra de Miño, Bayona, Gondomar, Mos, Nigrán, Porriño, Redondela, Salceda de Caselas, Sotomayor y Vigo.

En el Colegio se imparte enseñanza bilingüe  desde el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, con una capacidad de 750 alumnos.

Entre nuestras instalaciones contamos con polideportivo cubierto, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo. Además, desde principios de 2014 cuenta con  piscina climatizada.

El Colegio Los Sauces Vigo cuenta con el prestigio y reconocimiento de toda la provincia, y ha sido cantera de muchos alumnos con importantes reconocimientos académicos.

Charla de Orientación

14 de Enero de 2020

Festival de Navidad

27 de Diciembre de 2019

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

20 de Diciembre de 2019

Concurso de postales de Navidad

19 de Diciembre de 2019

Villancicos en la Residencia

19 de Diciembre de 2019

Ene

Día de la Paz

Todo el Colegio participa en los actos del Día de la Paz. .

Frinova

Los alumnos de 4º A de Primaria visitan Frinova. .

Aqualia

Los alumnos de 6º de Primaria A visitan Aqualia. .

Aqualia

Los alumnos de 6º de Primaria B visitan Aqualia. .

Aqualia

Los alumnos de 6º de Primaria C visitan Aqualia. .

Ver calendario completo

Acceso a la intranet para los padres

Programa Educa

El programa de educación emocional y social de nuestro colegio.

Ver más enlaces de interés