Bienvenidos

En septiembre de 1994, se inaugura el Colegio Los Sauces de Vigo. Se encuentra ubicado en el Ayuntamiento de Mos y junto a la Ciudad Universitaria de Vigo (CUVI).

Esta situación privilegiada nos permite alcanzar el área de influencia de La Guardia, Oia, El Rosal, Tomiño, Tui, Cangas de Morrazo, Moaña, La Cañiza, Mondariz, Puenteareas, Salvatierra de Miño, Bayona, Gondomar, Mos, Nigrán, Porriño, Redondela, Salceda de Caselas, Sotomayor y Vigo.

En el Colegio se imparte enseñanza bilingüe  desde el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, con una capacidad de 750 alumnos.

Entre nuestras instalaciones contamos con polideportivo cubierto, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo. Además, desde principios de 2014 cuenta con  piscina climatizada.

El Colegio Los Sauces Vigo cuenta con el prestigio y reconocimiento de toda la provincia, y ha sido cantera de muchos alumnos con importantes reconocimientos académicos.

I stay at home

30 de Marzo de 2020

Diez museos imprescindibles

27 de Marzo de 2020

Arcoíris para la esperanza

25 de Marzo de 2020

Todo va a salir bien

20 de Marzo de 2020

Feliz Día del Padre

19 de Marzo de 2020

Happy St. Patrick's Day!!

17 de Marzo de 2020

En la isla de San Simón

17 de Marzo de 2020

Escuela de Padres

Charla sobre ¿Cómo podemos ayudar a nuestros hijos a manejar la ansiedad?. Será a las 17.30 en el Colegio. .

Día del Libro

Celebración del Día del Libro..

Carrera Unoentrecienmil

Todos nuestros colegios participan en la carrera solidaria "Unoentrecienmil" contra la leucemia..

Escuela de Padres

Nueva sesión de la Escuela de Padres para abordar el tema "La importancia de la educación emocional en la familia". A las 18.00 en la Fundación Celta de Vigo .

Día das Letras Galegas

Celebración del Día das Letras Galegas..

Ver calendario completo

Acceso a la intranet para los padres