Bienvenidos

En septiembre de 1994, se inaugura el Colegio Los Sauces de Vigo. Se encuentra ubicado en el Ayuntamiento de Mos y junto a la Ciudad Universitaria de Vigo (CUVI).

Esta situación privilegiada nos permite alcanzar el área de influencia de La Guardia, Oia, El Rosal, Tomiño, Tui, Cangas de Morrazo, Moaña, La Cañiza, Mondariz, Puenteareas, Salvatierra de Miño, Bayona, Gondomar, Mos, Nigrán, Porriño, Redondela, Salceda de Caselas, Sotomayor y Vigo.

En el Colegio se imparte enseñanza bilingüe  desde el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, con una capacidad de 750 alumnos.

Entre nuestras instalaciones contamos con polideportivo cubierto, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo. Además, desde principios de 2014 cuenta con  piscina climatizada.

El Colegio Los Sauces Vigo cuenta con el prestigio y reconocimiento de toda la provincia, y ha sido cantera de muchos alumnos con importantes reconocimientos académicos.

Teatro en Torrelodones

El Grupo de Teatro participa en la convivencia de grupos de teatro en el Colegio de Torrelodones..

Escuela de Padres

Nueva sesión de la Escuela de Padres con el tema "Uso y abuso de sustancias en la adolescencia" que tendrá lugar en la sala de usos múltiples del colegio..

Teatro en inglés

Los niños de 3, 4 y 5 años asisten a la representación de la obra "The Snow Queen"..

Torneo de Debate

Los grupos de Debate participan en la III Liga de Debate preuniversitario..

Zoo de Vigo

Los alumnos de 5 años visitan el Zoo..

Ver calendario completo

Acceso a la intranet para los padres

Programa Educa

El programa de educación emocional y social de nuestro colegio.

Ver más enlaces de interés