Bienvenidos

En septiembre de 1994, se inaugura el Colegio Los Sauces de Vigo. Se encuentra ubicado en el Ayuntamiento de Mos y junto a la Ciudad Universitaria de Vigo (CUVI).

Esta situación privilegiada nos permite alcanzar el área de influencia de La Guardia, Oia, El Rosal, Tomiño, Tui, Cangas de Morrazo, Moaña, La Cañiza, Mondariz, Puenteareas, Salvatierra de Miño, Bayona, Gondomar, Mos, Nigrán, Porriño, Redondela, Salceda de Caselas, Sotomayor y Vigo.

En el Colegio se imparte enseñanza bilingüe  desde el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, con una capacidad de 750 alumnos.

Entre nuestras instalaciones contamos con polideportivo cubierto, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo. Además, desde principios de 2014 cuenta con  piscina climatizada.

El Colegio Los Sauces Vigo cuenta con el prestigio y reconocimiento de toda la provincia, y ha sido cantera de muchos alumnos con importantes reconocimientos académicos.

Escuela de Padres

Nueva sesión bajo el título "Padres analógicos e hijos digitales: guía para el buen uso de las tecnologías". A las 18.00. en la Fundación Celta de Vigo..

Poeta en Nueva York

Alumnos de 4 de ESO y 2º Bachillerato asisten en Santiago a la representación de Poeta en Nova York..

Redes sociales

Charla para los alumnos de 5º y 6º de Primaria impartida por personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado..

Acoso escolar

Escuela de Padres

Charla sobre ¿Cómo podemos ayudar a nuestros hijos a manejar la ansiedad?. Será a las 17.30 en el Colegio. .

Ver calendario completo

Acceso a la intranet para los padres

Programa Educa

El programa de educación emocional y social de nuestro colegio.

Ver más enlaces de interés