Vamos a Madrid a participar en el primer Torneo de la VI Liga de Debate  Preuniversitario CICAE-UCJC

Pontevedra 26 noviembre 2021

5  alumnos de nuestro colegio Los Sauces Pontevedra se han trasladado a Madrid para participar en el I Torneo de la VI Liga de Debate  Preuniversitario CICAE-UCJC que, tras más de año y medio de restricciones sanitarias ha vuelto a celebrarse de manera presencial.

El esfuerzo de estos cinco alumnos se ha visto recompensado con una buena posición en la clasificación general gracias a la cual volverán a Madrid en marzo de 2022 para el Torneo Final en la Universidad Camilo Jose Cela.

Durante dos días han vivido una experiencia emocionante y enriquecedora en la que han más de 1.000 estudiantes de toda España en dos modalidades, presencial y online y en dos idiomas, inglés y castellano.

El tema propuesto ha sido “¿Ha sido acertada la decisión de Occidente de abandonar militarmente Afganistán?”