Ponemos en marcha «La Semana de las Palabras»

Pontevedra 21 abril 2022
Esta semana, como todos los años, hemos puesto en marcha la “Semana de las Palabras”

Durante 4 jornadas nuestro cole se llenará de cuentos, discursos, literatura, debate, juegos de imaginación y muchas experiencias que compartir.

Este curso los alumnos de secundaria serán los mágicos cuentacuentos para los más pequeños, y los niños primaria les mostrarán a los mayores cómo son capaces de convencer , crear y hacer volar la imaginación con su oratoria . También les invitarán a jugar a inventar nuevas historias a partir de una idea inicial.

Todos podremos disfrutar de un cuento doblado por los alumnos de 3º de primaria que han llevado a cabo una producción digna de profesionales y en segundo nos hemos convertido en creadores de un cuento ilustrado.

Incluso nos hemos atrevido a crear nuestra plataforma particular con contenido literario! Se llama Bookflix y esperamos que tenga muchos adeptos.

Estas son solo algunas de las actividades que sobrevolarán las aulas de nuestro cole esta semana dejando en ella enseñanzas pero sobre todo mucha imaginación

“Los libros han ganado más batallas que las armas”
Lupecio Leonardo de Argensola