Cursos de verano en Dublín

Programa de verano de inmersión lingüistica en BROOK HOUSE Los Sauces de Dubín, Irlanda

Curso intensivo en nuestro colegio de Bray, a 20 km de Dublín, de cuatro semanas en el mes de julio, con 20 clases de inglés a la semana además del programa de actividades deportivas (fútbol, voleibol, basket y rounders), culturales y sociales, que se realizan a diario igualmente en inglés. El objetivo es que el estudiante esté el mayor tiempo posible expuesto al idioma y a la cultura irlandesa.

• El profesorado, con una amplia experiencia docente, está integrado por licenciados capacitados para la enseñanza del inglés como idioma extranjero.
  • El número medio de estudiantes por clase es de 12.
  • Ofrecemos todos los niveles, desde el elemental al avanzado.
  • El nivel de cada estudiante se determina a través de una prueba inicial de competencia lingüística.
  • Al final de su estancia, los alumnos, opcionalmente, realizan el examen oral del Trinity College London, por el cual reciben un certificado que avala su nivel de conocimientos en inglés.
  • Los alumnos se alojan en familias residentes en Bray para que la convivencia con ellas mejore sus destrezas comunicativas y se impregnen de la cultura local.
  • El programa queda abierto a nuestros alumnos y familiares & conocidos de nuestros alumnos.

Más información en lamoraleja@colegiolossauces.com o en nuestro teléfono 916 50 32 64