Apostamos por el deporte base y firmamos un nuevo convenio y patrocinio con el Club Cisne de balonmano

Pontevedra 21 septiembre 2022

Comenzamos el curso con buenas noticias. El Colegio Los Sauces Pontevedra firma un nuevo convenio y patrocinio con el Club Cisne de balonmano para la temporada 22-23.

Nuestro subdirector General, José Antonio Rois Quiroga, el director de colegio de Pontevedra , Manuel Casal Taboada y el presidente del club, Santiago Picallo se han reunido en las instalaciones del centro en Pontevedra en un acto al que han asistido alumnos del colegio y la plantilla del equipo al completo. Para los más pequeños ha sido maravilloso poder ver a estos jugadores que son ejemplo de esfuerzo e ilusión por el trabajo bien hecho.

Este convenio proporciona al colegio la posibilidad de dar a aquellos alumnos  que opten por una formación deportiva, la oportunidad de coordinar su desarrollo con un una trayectoria personal y académica de calidad.

El deporte siempre será ejemplo formativo al que mirar en momentos vitales. Es para nosotros un orgullo contar con un referente de la talla del Club Cisne de balonmano, que nos anima a pelear por aquello que nos ilusiona y nos hace crecer como personas.

Este nuevo convenio, mediante el cual, el Colegio Los Sauces sigue siendo uno de los principales patrocinadores del Cisne, continúa la línea de los de años anteriores, contemplando ventajas en la matriculación de jugadores e hijos de socios del Club, ofertas de cursos de verano y actividades, así como nuevas becas para jugadores de las categorías inferiores.

Agradecemos al Colegio Los Sauces su apoyo incondicional una temporada más. Para nosotros es un orgullo seguir contando con el respaldo de esta gran institución educativa que apuesta firmemente por el deporte base“, señaló Santiago Picallo durante la rueda de prensa.

En esta temporada que empieza le deseamos un camino lleno de éxitos deportivos y satisfacciones personales. Seguro que el esfuerzo vale la pena