Calabazas, monstruos, brujas…

Pontevedra 31 octubre 2018

Esta mañana los alumnos se han encontrado con su colegio lleno de telarañas, calabazas y un divertido colorido. El embrujo de Halloween inundó aulas y pasillos para dar paso a actividades orientadas a dar a conocer esta festividad. Aprovechamos el momento para degustar castañas y celebrar también  un delicioso magosto que anuncia la llegada de este frío otoño.

Para arrancar la celebración los alumnos de 6º de Primaria elaboraron juegos para entretener a los más pequeños: cooking projects, actividades plásticas, puzzles, juegos de cartas, memory games y bingos.

A continuación los alumnos de Educación Infantil y Primaria se han puesto manos a la obra para participar en el ya tradicional concurso de calabazas, que todos los años deja espacio para la imaginación y la creatividad.

Halloween ha sido motivo para disfrutar de una colorida tarde que lejos de ser terrorífica , ha sido divertida y formativa