Campamentos de verano 2014

Pontevedra 2 junio 2014

El Colegio Residencia Los Sauces Pontevedra ofrece este año importantes novedades en sus campamentos de verano, con nuevas opciones relacionadas con el mundo del deporte.

Así, destaca el I Campus de Verano Los Sauces-Celta de Vigo, un campamento para niños y niñas que se desarrollará entre el 21 y el 26 de julio (ver folleto con información).

También en relación con el fútbol se ha creado por primera vez -y en colaboración con la Fundación Atlético de Madrid- el «Summer Football Camp in Ireland» durante la primera quincena de agosto, para combinar fútbol y un completo programa de inglés (ver folleto con información).

A esta oferta hay que añadir el «Campus de Gimnasia Rítmica y Estética» que alcanza su décimo segunda edición (ver folleto con información).

También se desarrollarán otros campamentos donde el inglés es un elemento fundamental, como el «Summer Camp» (ver folleto con información) y «English House» (ver folleto con información).

Finalmente, el Colegio Residencia permanecerá abierto los meses de julio y agosto para aquellos alumnos que deseen prepararse para los exámenes de recuperación en septiembre.