Campamentos de Verano 2015

Pontevedra 14 mayo 2015

Idiomas, baloncesto, fútbol, natación, experiencias únicas en el extranjero… son algunas de las posibilidades que ofrece el colegio Los Sauces en sus Campamentos de Verano 2015.

Para los que quieran mejorar su nivel de inglés pueden hacerlo en el mes de julio en Brook House Los Sauces (ver folleto), en Dublín, donde vivirán la experiencia de una inmersión completa durante todo un mes en el que se combina un programa de aprendizaje del inglés con un curso vacacional que incluye multitud de actividades de ocio y entretenimiento. Este año también se puede acudir a Brook House dos semanas, entre el 12 y el 26 de julio, para practicar Fútbol+Inglés con la Fundación Celta de Vigo (ver folleto).

Sin salir de Galicia las opciones que ofrece el Colegio Residencia de Pontevedra son muchas. Del 28 de junio al 4 de julio se pone en marcha el Campus de Gimnasia Rítmica – HQR (ver folleto). También en esas mismas fechas comienza el II Campus de Fútbol Los Sauces – Celta de Vigo (ver folleto).

Durante los meses de julio y agosto las opciones para los niños se dividen entre el Summer Camp y el English House (ver folleto).

Si de lo que se trata de es de recuperar alguna asignatura pendiente y prepararse para los exámenes de septiembre también se puede hacer en el mes de julio y agosto. Curso de Verano de Pontevedra (ver folleto).