Celebramos en Pontevedra el acto apertura del nuevo curso 2023/24

Pontevedra 26 septiembre 2023

Orgullosos de lo nuestro 💚

Este curso el acto de apertura ha contado con la presencia de Cayetana Duran Sineiro, una exalumna que tras su desarrollo académico en nuestro colegio , nos ha contado orgullosa los éxitos cosechados en su carrera profesional.

Hoy, la actual Directora del Canal Indirecto Pymes de Telefónica España, nos cuenta  que las enseñanzas aprendidas a lo largo de su formación en nuestro colegio le han dotado de las herramientas necesarias para afrontar de manera satisfactoria los retos que la vida le ha ido planteando.

Ha sido emocionante ver cómo se siente parte de su colegio del que siempre habla en primera persona trasmitiendo que aún lo tiene presente en su día a día. Un orgullo para nosotros ver que nuestros alumnos son felices en su trayectoria vital y nos recuerdan con tanto cariño .

Muchas gracias Cayetana 😍