Celebramos la graduación 2022 de nuestros alumnos de Bachillerato

Pontevedra 19 mayo 2022

El pasado 6 de mayo se celebró en Pontevedra la Graduación de Segundo de Bachillerato de la promoción 2021/2022 .

Algunos alumnos, en nombre de todos sus compañeros, dirigieron unas bonitas palabras a sus profesores agradeciendo su ayuda a lo largo de estos años. Después de la entrega de los diplomas, se proyectó un vídeo lleno de nostalgia mostrando fotos desde Infantil pasando por Primaria, ESO y Bachillerato, recordando así los grandes momentos que vivieron junto a sus compañeros haciendo llorar de la emoción a algunos de los presentes.

Luego de tomar un ágape con los padres, los alumnos tuvieron una magnífica cena con sus profesores en la cual hubo risas y buen ambiente . Sin duda esta fue una graduación que nunca olvidarán. ¡Suerte en la nueva etapa!