Celebramos Santa Cecilia 2021 en Los Sauces Pontevedra

Pontevedra 24 noviembre 2021
Santa Cecilia es una celebración importante en nuestro Colegio Los Sauces Pontevedra, un centro lleno de músicos que encuentran en esta disciplina una posibilidad de formación que disfrutan durante toda su vida académica.

Este año, como ya es tradición , orquestas, grupos corales y diferentes intérpretes de nuestra comunidad educativa han hecho las delicias de todos en un día lleno de armonía, sorpresas y aprendizajes.

Seguiremos alimentando esta faceta de nuestra formación que tanto aporta a nuestros alumnos . Es por todos sabido cuántos beneficios proporciona una educación musical . Estudios de Neurociencia hablan de un mejor desarrollo intelectual y emocional .
Por todo ello …¡¡¡¡qué viva la música!!!!!!!!!!  Felíz día de Santa Cecilia

*Haciendo click sobre la imagen podréis disfrutar del «concierto» en nuestro canal de Youtube con algunos de los mejores momentos que pudimos disfrutar.