¡¡Clasificados para la final!!

Pontevedra 29 enero 2020

Nuestros alumnos de 2º Bachillerato, Alejandro Dorado, Ramón Durán, Andrea Hermida, Xavi Míguez, Rocío Montejo, Marina Quirós, Natalia Ramos e Ignacio Silva, han representado al colegio en la IV Liga de Debate preuniversitario, organizada por la UCJC y CICAE durante el pasado viernes y el sábado.  Más de 35 colegios de toda España y más de 350 alumnos han participado en dicho evento, cuyo anfitrión ha sido el colegio Los Sauces Torrelodones.

Estamos muy orgullosos de los resultados de nuestros dos equipos, clasificándose para la final que tendrá lugar en la UCJC en el mes de marzo. Felicidades.

Felicitamos también al colegio anfitrión, Los Sauces Torrelodones. Reconocemos   el trabajo y el esfuerzo realizado para conseguir que todo haya funcionado a la perfección.