Concierto solidario con premio

Pontevedra 3 diciembre 2018

Como todos los años en estas fechas, la Fundación Los Sauces lleva a cabo diferentes acciones encaminadas a sensibilizar a nuestros alumnos de la importancia de ayudar a los grupos sociales más desfavorecidos. En este sentido, el pasado sábado 1 diciembre la orquesta de 3º de Educación Primaria participó en el concurso  solidario de villancicos que todos los años tiene lugar en la ciudad de Pontevedra organizado por la asociación Belmar, en el que cada familia colabora con una aportación para el Banco de Alimentos de esta ciudad.

Fue fantástico ver con cuánta ilusión presentaron el precioso villancico que, compuesto por José Manuel Iglesia (profesor de Música del Colegio) conjugaba cuerda  (violines y 3 guitarras) y voces. Nuestros niños hicieron las delicias de un público que no dudó en darles el primer premio del concurso. ¡¡¡Enhorabuena chic@s!!!

Ver vídeo