Conseguimos el 2º puesto en el torneo de oratoria de Fundación Barrié de la Maza

Pontevedra 30 mayo 2022
El pasado viernes nuestros alumnos participaron  en la fase final del torneo de oratoria organizado por la Fundación Barrié de la Maza .

Todos disfrutaron de un día lleno de nervios y emociones. En ambas categorías participaban los 8 mejores colegios de Galicia seleccionados por su actuación en la fase previa.

Tras un impecable papel nos hemos alzado con un segundo  puesto en la categoría de 3º y 4º de Primaria .

De esta experiencia hemos aprendido a disfrutar del éxito de nuestros representantes que es un triunfo de todos , pues son el exponente de nuestro saber hacer. También hemos recogido información para seguir mejorando y nos hemos sentido muy orgullosos de la actitud de nuestros alumnos en todo momento.

Enhorabuena a los alumnos y profesores por este gran compromiso y por el maravilloso éxito.