El Club Balonmano Cisne Colegio Los Sauces hace Historia y gana el Campeonato de España juvenil

Pontevedra 31 mayo 2021

El club balonmano Cisne Colegio Los Sauces hace historia consiguiendo el  mayor logro para el balonmano base en España imponiéndose al FC Barcelona Balonmano en la final por 32-34 en un partido apasionante.

Garra y espíritu de lucha son las señas de identidad de un club que esta semana ha demostrado que son la clave de su éxito. El merecido premio ha llegado de la mano de los juveniles que nos han regalado el oro en este campeonato. Iban a por todas y supieron saltar todos los obstáculos hasta llegar a una final que suponía un gran reto.

Esta victoria demuestra que con esfuerzo, constancia y pasión no hay metas.

Nos enorgullece ver que el deporte nos representa y con él sus valores , el espíritu de sacrificio y el trabajo en equipo.

Ahora solo queda felicitar a nuestros chavales y disfrutar de este éxito que es el orgullo de todos.

¡Enhorabuena chicos!