Empieza la semana de las palabras

Pontevedra 19 abril 2021
El viernes 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro. Es este un buen pretexto para estimular la pasión por la lectura, así que a lo largo de esta semana nuestro Colegio pondrá en marcha la “Semana de las Palabras”, este año dedicado a la poesía. Con este objetivo invitamos a todos nuestros alumnos a participar en las distintas actividades organizadas a lo largo de toda la semana.
La primera actividad la han llevado a cabo nuestros niños de 5 años de Educación Infantil que comenzaron de buena mañana disfrutando de la lectura y del buen tiempo para iniciar esta semana dedicada a la lectura.

Ahora que ya saben leer, se atreven con los cuentos más especiales que guardábamos en la biblioteca de aula.