Entrega de diplomas de los exámenes de Cambridge

Pontevedra 6 octubre 2022

En la jornada del 30 de Septiembre, nuestros alumnos en nuestro colegio en Pontevedra de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato han recibido la visita  de la delegada de Cambridge para Pontevedra y Vigo.

Se desplazó hasta nuestro centro para hacer entrega personalmente a nuestros alumnos de los diplomas que acreditan así los distintos niveles alcanzados en los exámenes de esta prestigiosa institución realizados a finales del curso pasado.

Se entregaron los diplomas a los alumnos de Movers, Flyers, Pet, Fce y Advanced y se les obsequió a todos ellos con un pequeño recuerdo de Cambridge.

En este acto se les ha felicitado por su trayectoria en el aprendizaje del idioma y se les ha animado a seguir luchando para conseguir cada vez mejores resultados en esta faceta de su formación en la que ponemos tanto empeño porque la consideramos fundamental para el desarrollo académico y personal de nuestros alumnos.