Exhibición de gimnasia rítmica en Los Sauces Pontevedra

Pontevedra 20 mayo 2024

Una de las ventajas que tiene contar con colegios en diferentes lugares del país es que nos proporciona la posibilidad de crear sinergias que nos lleven a enriquecer la formación personal de nuestros alumnos desde un punto de vista emocional y de crecimiento social.

Por otro lado, presentarles oportunidades de desarrollo que van más allá de las aulas, donde pueden encontrar sus talentos y su motivación para otros aprendizajes, es uno de nuestros valores que contribuye a una formación integral.

Es por ello que el pasado sábado 11 de mayo se han llenado las gradas del pabellón de nuestro colegio. Hemos organizado una exhibición de gimnasia rítmica en la que participaron 336 niñas y niños, pertenecientes a 22 escuelas de toda la provincia y todos los Colegios de nuestra Institución.

El evento comenzó a las 10 de la mañana donde pudimos disfrutar de las diferentes actuaciones y bailes, cerrando la exhibición con la entrega de medallas a todos ellos por su esfuerzo y trabajo durante todo el curso escolar.

Ha sido un día muy especial, pues por la tarde hemos organizado una jornada de convivencia con nuestras compañeras del colegio Los Sauces de Madrid y de Vigo en la que, saliendo desde Combarro, hemos cogido un barco que nos ha llevado a la isla de Tambo, realizando un recorrido con un guía muy simpático y divertido. Lo han disfrutado mucho.

Un gran día, lleno de deporte, ilusión y buena compañía!