Finalizamos nuestro Mes de la Ciencia

Pontevedra 30 noviembre 2022

Hoy finaliza nuestro mes de la ciencia en nuestro colegio de Pontevedra

Hemos pasado unos días llenos de experiencias y aprendizajes. Desde la germinación hasta el descubrimiento del color amarillo en el arcoíris que de la mano de los alumnos de bachillerato ha fascinado a los más pequeños.

Exposiciones en el laboratorio, análisis de sustancias, reacciones químicas y muchas otras propuestas han llenados las aulas y los laboratorios para celebrar un mes que ya inicia su camino hacia la feria de las ciencias que se celebrará un año más en nuestro colegio a finales de curso.

Todos los grupos han participado y colaborado para hacer de este mes de la ciencia una iniciativa muy atractiva para nuestros alumnos. Aprender desde la experiencias es para nosotros una oportunidad de conseguir aprendizajes significativos que les ayudarán a adquirir conocimientos y a desarrollar competencias a lo largo de su vida escolar.