Ganamos la fase provincial de un Concurso de comunicación audiovisual sobre educación financiera

Pontevedra 17 enero 2023
Un grupo de seis alumnos de economía de Segundo de Bachillerato de nuestro colegio de Pontevedra son los ganadores de la fase provincial de la II edición del Concurso de comunicación audiovisual sobre educación financiera para estudiantes de Bachillerato y de grado medio de Formación Profesional, organizado por El Colegio de Economistas de Pontevedra, junto con el Consejo General de Economistas de España.

El trabajo presentado para esta edición ha sido un video de menos de cuatro minutos sobre: “Del colchón a la nube: la seguridad de tus finanzas tiene un precio”

El concurso tiene dos fases: fase territorial en el ámbito territorial del Colegio de Economistas y otra nacional, en la que participarían los ganadores de cada fase territorial.

¡Enhorabuena a nuestros campeones!