II Sesión Autonómica del Modelo de Parlamento Europeo Galicia

Pontevedra 15 febrero 2021

Los días 5 y 6 de Febrero, los alumnos Ainara Calvar, Clara Labrador, Alba Souto y Jaime Silva de 1º de Bachillerato de Los Sauces Pontevedra, han participado en la II Sesión Autonómica del Modelo de Parlamento Europeo Galicia.

Durante estos dos intensos días vivieron en primera persona el significado de las siglas MEP.(Modelo de Parlamento Europeo).El valor del diálogo, el consenso, el respeto, la preocupación por el futuro, la amistad, el compañerismo y la defensa de los principios europeos, lo cual constituye los verdaderos pilares de este proyecto.

Nuestros alumnos, junto con otros colegios de Galicia, han compartido sueños y aportado soluciones a problemas que nos preocupan y nos afectan. Han aportado dedicación y no han desaprovechado la oportunidad de convertirse durante dos días en jóvenes europarlamentarios.

Habéis realizado un trabajo extraordinario. ¡GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO Y DEDICACIÓN!