Intercambio en Alemania

Pontevedra 10 septiembre 2019

Los alumnos que cursan alemán en nuestro colegio siguen disfrutando de una intensa experiencia en Bremen donde no solo están asistiendo  a clases de manera regular con sus compañeros de intercambio, sino que también realizan actividades que les acercan a la cultura del país. Ayer, tras una jornada de trabajo en el Instituto Oberschule In den Sandwehen, se han acercado a visitar el centro de Vegesack y su puerto. Hoy han paseado por el centro de Bremen acompañados por un guía donde han podido ver los lugares más típicos, entre ellos la conocida estatua de los músicos de Bremen o la Catedral de San Pedro. Completaron la salida almorzando todos juntos en un restaurante de comida típica de la ciudad.