Jornadas de Orientación Profesional

Pontevedra 18 marzo 2021
La situación sociosanitaria, nos ha llevado a reorganizar las sesiones de orientación profesional.

Desde el inicio de curso, nuestros alumnos de Bachillerato de Los Sauces Pontevedra han recibido charlas online de las universidades y centros de estudios superiores que habitualmente participaban en la Feria de Universidades de nuestro centro.

A lo largo de este segundo trimestre, hemos invitado virtualmente a representantes de Saint Louis University, de la Universidad Alfonso X El Sabio, de la Escuela Universitaria de Trabajo Social de Santiago de Compostela, de la Escuela de pilotos de aviación de Galicia(AFN), de la Universidad CESUGA y a representantes del área de reclutamiento del ejército.

Cada uno de los participantes nos ha informado acerca de las titulaciones de grado de sus centros, sobre el procedimiento de acceso, salidas profesionales, becas…