Liga de Debate CICAE

Pontevedra 26 noviembre 2018

Cuatro alumnos de ESO y 1º de Bachillerato del Colegio Los Sauces de Pontevedra, Xavi Míguez, Rocío Montejo, Natalia Ramos e Ignacio Silva han participado en el I Torneo de la III Liga de Debate Preuniversitario CICAE-UCJC y, al igual que sus compañeros de Vigo, La Moraleja y Torrelodones han conseguido clasificarse para el Torneo que se celebrará en marzo de 2019. Durante dos días han vivido una experiencia tan enriquecedora como emocionante en un torneo al que asistieron unos 300 alumnos de toda España y en el que los protagonistas han sido el trabajo en equipo, el respeto, el compañerismo y por supuesto, la oratoria.  El tema propuesto ha sido “¿Son positivas las redes sociales para la sociedad del siglo XXI?” que ellos prepararon con la ayuda de sus compañeros del grupo de Debate.