Nuestro antiguo alumno Carlos Álvarez se proclama campeón de Europa sub20 de Balonmano

Pontevedra 18 julio 2022

Hoy queremos felicitar a Carlos Álvarez, antiguo alumno de nuestro colegio de Pontevedra y actualmente jugador del Club Cisne, por su impecable participación en el europeo sub-20 de balonmano donde la Federación Española de Balonmano sub20 ha ganado a Portugal por 35-37 en la final del Europeo, remontando cuatro goles de desventaja en doce minutos.

La Selección Española júnior de balonmano ganó por 3ª vez en su historia este título en esta categoría, al vencer este domingo por 35-37 a Portugal en la final con una remontada espectacular.

Es un orgullo contar con un alumni de Los Sauces Pontevedra en las filas de nuestra selección nacional.