Retomamos también en La Moraleja nuestro programa en Irlanda con nuestros alumnos de 2º de ESO

La Moraleja 27 septiembre 2022

Nuestros alumnos de 2ºESO de La Moraleja ha sido la primera promoción en reinagurar el Proyecto Dublín de nuestra institución, como parte del programa de inmersión lingüística del departamento de inglés durante este curso escolar, después de tres años de larga espera tras la pandemia. Están disfrutando muchísimo de esta maravillosa oportunidad durante cuatro semanas.

Los alumnos han iniciado su estancia conviviendo con familias irlandesas con mucha ilusión por vivir esta experiencia tan enriquecedora, sacando el máximo partido de las clases, actividades y salidas culturales de las que están siendo partícipes.

Nos transmiten su entusiasmo en dichas actividades deportivas, excursiones culturales y en el aula, en donde colaboran en distintos proyectos semanalmente, poniendo en práctica tanto sus habilidades sociales  y comunicativas. De esta manera profundizan en aquellos temas de su interés aprendiendo nuevo vocabulario y estructuras gramaticales.

Parece que el tiempo se les está pasando volando ¡ya han pasado dos semanas!

No nos cabe duda que su estancia en Los Sauces Brook House School  les dejarán unos recuerdos maravillosos y ganas de volver a Bray el curso que viene.