Somos premiados en la Fase Territorial del Concurso Audiovisual de Educación Financiera

Pontevedra 28 noviembre 2023

Un grupo de 6 alumnos de 4º ESO en nuestro colegio de Pontevedra ha sido premiado en la Fase Territorial del Concurso Audiovisual de Educación Financiera organizado por el Consejo General de Economistas y ha pasado a la Fase Nacional.

En la Fase Nacional competirán con otros colegios de distintos puntos de España y sus vídeos serán evaluados por un jurado de 5 personas que elegirán el ganador .

El objetivo del concurso es favorecer la adquisición de habilidades que ayudarán al alumnado en su vida escolar, formativa, laboral y social, ahondando en una mayor capacitación para examinar críticamente pronunciamientos relacionados con la realidad económica – empresarial .

Nuestra más sincera enhorabuena para los alumnos y alumnas y para el profesor por su esfuerzo.