St. Patrick’s Day different

Pontevedra 20 marzo 2015

El martes 17 de marzo los alumnos del Colegio Los Sauces de Pontevedra dedicaron parte de la jornada a celebrar el día de Saint Patrick, patrón de Irlanda. Aprovechando la estancia de sus compañeros de 6º de Primaria en Dublín establecieron conexión por Skype para felicitarles en tan importante día para esta ciudad. A través de esta comunicación  los alumnos de Pontevedra, ataviados con gorros conmemorativos y collares elaborados por ellos, les amenizaron con la tradicional canción Molly Malone. También el departamento de música interpretó la “Marcha de Brian Boru” ejecutada al piano y violín.

Por su parte los alumnos de Educación Infantil de 5 años elaboraron un dulce típico con la teacher que posteriormente pudieron degustar Por la tarde en el patio del colegio, los alumnos de 4º de Primaria representaron una danza típica tradicional (The Walls of Limerick) a la que después se sumaron todos los alumnos de Educación Infantil y Primaria. Para finalizar la celebración pasaron al comedor del colegio donde les esperaba una suculenta merienda elaborada por alumnos y profesores