Termina la SEMANA CULTURAL 2021

Pontevedra 11 junio 2021

Como todos los años durante el mes de Junio, hemos celebrado la semana cultural en Colegio Los Sauces Pontevedra .

Es un momento en el que nuestros alumnos nos hablan de diferentes facetas artísticas que han conocido a lo largo del curso escolar.

Este año, la actual situación no nos ha permitido invitarles a presenciar nuestra pequeñas manifestaciones culturales pero aún así nos hemos reinventado para hacerles pasar un rato agradable de la mano de nuestros alumnos.

A lo largo de la semana nuestros alumnos ha compartido los trabajos llevados a cabo por cada uno de los cursos.

Detrás de cada pequeño video hay una bonita enseñanza, ya disponibles todos en nuestro canal de Youtube, no os los perdáis!

Todos los vídeos de la Semana Cultural 2021 haciendo click AQUÍ