Trabajamos en equipo

Pontevedra 18 noviembre 2015

Los niños de 1º de Primaria han realizado un trabajo por equipo sobre la importancia y los cuidados que precisan las manos y el daño que pueden causar algunas conductas o sustancias peligrosas. Después de tomar conciencia sobre los hábitos de higiene que debemos tener en relación con las manos, elaboraron carteles con mensajes y decoraciones originales donde les recordaban al resto del colegio la importancia de mantener las manos bien limpias. Con explicaciones divertidas que incluían rimas, se dispusieron a contarlo por las clases de Ed. Infantil. Nadie olvidará ya que “si no te quieres enfermar, las manos tienes que lavar”. Este tipo de trabajos coooperativos contribuye a mejorar el papel de los alumnos en los grupos.