La alimentación del colegio está basada en una dieta sana y equilibrada, transmitiendo a nuestros alumnos la importancia de la comida en la consecución de hábitos para una vida saludable.

• El centro cuenta con servicio de cocina propia.
  • El servicio de comedor es opcional.

Aquí pueden consultar el menú del mes: Marzo 2024

Menú especial Alergias e Intolerancias mes: Marzo 2024

Descubre el menú mensual de nuestros otros tres centros.

• Nuestro menú es elaborado mensualmente por un médico dietista y nutricionista, y está compuesto por: 1º plato, 2º plato y postre.
  • También se atienden todas las necesidades de alimentación especiales: alergias, dietas médicas, celíacos, diabetes , etc … que pueda requerir el alumno. Con el fin de conseguir una alimentación equilibrada todos los meses se envía el menú a las familias.
  • La vigilancia de comedor es realizada por los propios profesores del colegio, que son los responsables del control de las normas de educación y convivencia que el centro establece para el comedor y realiza seguimiento a aquellos alumnos que puedan tener algún problema relacionado con la alimentación.