Vigo Servicios

Transporte escolar

El centro cuenta con un servicio de transporte escolar, en el que los alumnos viajan siempre acompañados por personal responsable del propio colegio.

El servicio de transporte es opcional .

Los puntos de ruta e itinerarios son los siguientes:

Ruta 1

Sotomayor, Redondela, Travesía de Vigo, Gregorio Espino, Martínez Garrido, Autovía del Atlántico.

Ruta 2

Avda. de la Guía, García Barbón, Colón, Urzaiz, Plaza España.

Ruta 3

Cangas, Moaña, Domaio, Urzaiz, Plaza Fernando El Católico, Travesia de Vigo, Avda. Aeropuerto, Ramón Nieto.

Ruta 4

Aeral, Policarpo Sanz, Puerta del Sol, Venezuela, Gran Vía, Plaza España, Avda. de Madrid.

Ruta 5

Hispanidad, Camelias, Pi y Margall, López Mora, Gran Vía, Rotonda Torres C.Comercial, Colina Castrelos, Beade.

Ruta 6

Tomás Alonso, Paulino Freire, Avda. Atlántida, Samil, Bao, San Pelayo, Teixugeiras.

Ruta 7

Toralla, Ctra. Cortada, Arquitecto Gómez Román, Colegio Ría de Vigo, San Miguel, Ctra. Camposancos, Matama, Rúa dos Canteiros, Valladares.

Ruta 8

Gran Vía, Coruña, Plaza de la Industria, Florida, Balaidos, Castrelos.

Ruta 9

San Miguel de Oia, Mide, Sayanes, Camiño Portiño, Prado, Priegue, Abetos, Camos.

Ruta 10

Sta. Mª de Oia, Rocamar, Bayona, Sabaris.

Ruta 11

Patos, Urb. Boa Vista, Urb. Área Alta, Nigrán, Ctra. Gral. Vigo-Bayona, Gondomar.

Ruta 12

La Guardia, San Miguel de Tabagón, Eiras, Tomiño, Carregal, Curras, Áreas, Tuy, Guillarei, Ribadelouro.

Ruta 13

Puenteareas, Areas, Rans, Porriño.

Ruta 14

Panjón, Urb. Estelas, Playa América, Ramallosa, Sabaris.

Fiesta de los hinchables

22 de Junio de 2017