El centro cuenta con un servicio de transporte escolar, en el que los alumnos viajan siempre acompañados por personal responsable del propio colegio.

El servicio de transporte es opcional .

Los puntos de ruta e itinerarios son los siguientes:

Ruta 1 –Mañanas

Avd. Alcalde Lorenzo Ginés Brandín x Canarias (S. Agustín de Guadalix), Colegio Infanta Leonor con Avd. Alcalde Lorenzo Ginés Brandín esquina Camino de Guadalix, C/Euskadi con Avd. de Madrid, Avd. de Madrid x Era de Postas, Fuente del Fresno, Alejandro Casona x José del Hierro (SS Reyes), Avd. Quiñones esquina Avd. de la Dehesa, C/ La Mancha x Navarra, Navarra x Aragón, Avd. Rosa de Luxemburgo por C/ Euskadi, Castilla La Mancha x Valdelasfuentes, Avd. Timanfaya esquina Avd. de la Albufera, Avd. de la Albufera x Coto de Doñana (S.S. Reyes), Avd. de España (Alcobendas), rotonda Avd. España x Mariano Sebastián Izuel (Alcobendas), José Celestino Mutis (S.S. de los Reyes)

Ruta 2 – Mañanas

Ronda de la Constitución esquina Camino de Covicha, C/ Azalea, Camino de Alcalá esquina Dalia (Cobeña), C/ Gonzalo de Céspedes esquina con Avd. Logroño (Alameda de Osuna), Eduvigis (Barajas pueblo), Planeta (Barajas), Playa de San Juan esquina con C/ Alcañiz.

Ruta 3 – Mañanas

Monforte de Lemos x Cándido Mateo (esquina derecha) Barrio del Pilar, Monforte de Lemos x Cándido, C/ Castañar frente 183, María de Maeztu, Plaza Soto de La Moraleja.

Ruta 4 – Mañanas

C/Constancia, Príncipe Vergara x Auditorio, Príncipe de Vergara x Plaza de Cataluña, Paseo de La Habana x Infanta Teresa, Plaza José María Soler x Alfonso XIII.

Ruta 5 – Mañanas

C/Monasterio de Batuecas x Santuario de Valverde, Monasterio de Liébana esquina de Suso y Yuso, Avd. Camino de Santiago (Las Tablas), Sierra de Atapuerca x Santo Domingo de la Calzada (San Chinarro), Viloria de La Rioja x Cardenuela Río Pico (San Chinarro), Paseo de los Parques (El Encinar).

Ruta 6 – Mañanas

Paseo de la Castellana 244, Avd. de Burgos esquina con Avd. Pío XII, Arturo Soria frente al Banco Popular, Cruce de Manoteras con final de Arturo Soria, Centro de Salud de Sanchinarro, Avd. de Austria con Príncipe Carlos.

Ruta 1 – Tardes

Plaza Soto de La Moraleja, Monasterio de Liébana x Avd. Santuario de Valverde (Montecarmelo), Avd. Santuario de Valverde x Monasterio de Huelgas (Montecarmelo), María de Maeztu (Mirasierra), Fermín Caballero (Barrio del Pilar), Monforte de Lemos, Monforte de Lemos x Cándido Mateos.

Ruta 2 – Tardes

Camino de Hoyarrasa, Playa de San Juan x Playa Alcañiz (Barajas), Avd. General x Saturno, Gasolinera x Hotel Clément (Barajas), Bahía de Cádiz (Barajas), Valdetorres de Jarama x Sandro Pertini (Gran Vía de Hortaleza); C/ Fuente Espina (Santa Eugenia).

Ruta 3 – Tardes

Avd. España x Ambulatorio (S.S. de los Reyes), Miguel Hernández x Rosa de Luxemburgo con Tirso de Molina (S.S. de los Reyes), Manuel de Falla x Avd. Madrid (frente Espiga), Marqués de Valdavia esquina con Avd. de la Estación (Alcobendas), Avd. de la Albufera x Cotodoñana, Paseo Fuentelucha esquina C/Fantasía (Alcobendas), Paseo de la Chopera esquina Juan Ramón Jiménez (Alcobendas),  Avd. Encartes x C/ Viento.

Ruta 4 – Tardes

San Enrique del Osso esquina Agatha Christi, Paseo de los Parques (Encinar), Sierra de Atapuerca x Tierra de Melide (Las Tablas), Avd. del Camino de Santiago (Las Tablas), Santo Domingo de la Calzada esquina con Atapuerca (Las Tablas), C/ Redecilla del Camino x Viloria de La Rioja (las Tablas), Avd. Camino de Santiago esquina San Juan de Ortega (Las Tablas), C/ Obanos, Ciranqui x Sierra de Atapuerca, Sierra de Atapuerca x Viloria de La Rioja (Las Tablas), Centro de Salud Sanchinarro-Ana de Austria con Príncipe Carlos, Arturo Soria x Caleruega (Pinar de Chamartín).

Ruta 5 – Tardes

Avd. Europa x José Celestino Mutis (S.S. Reyes), Avd. Castilla La Mancha (S.S. Reyes), Navarra x León (S.S. Reyes), Avd. Castilla La Mancha, Avd. Tenerife con Maxi Dia (S.S. Reyes), José del Hierro x Clara Campoamor (S.S. Reyes), Mª Moliner x José Hierro;  Alejandro Casona x José Hierro, Fuente del Fresno, Avd. Emilio Arrieta entrada Club de Campo (S.S. Reyes), Avd. Madrid Polígono Industrial (San Agustín),  Avd. Alcalde Lorenzo Ginés Brandín x C/ Canarias, C/ Euskadi con Avd. Madrid, Avd. de Madrid con Era de Posta.

Ruta 6 – Tardes

Paseo de la Chopera, C/ Bambú esquina con Pio XII, Paseo de la Castellana 237, Paseo de la Habana x Plaza Sagrado Corazón, Plaza Cataluña x Príncipe Vergara, Corazón de María por Canillas, Avd. Alfonso XIII, Paseo de la Habana por Sagrados Corazones.

Ruta 7 – Tardes

José Celestino Mutis, María Curí x Séneca, Juan Herrera (S.S. Reyes), José Celestino Mutis, Ronda de la Constitución esquina con Camino de Covicha, Avd de la Paz (Alalpardo).

Más información en lamoraleja@colegiolossauces.com o en nuestro teléfono 916 50 32 64