Bienvenidos

El Colegio Los Sauces Pontevedra es el primer colegio privado en Galicia fundado por la institución Los Sauces en septiembre de 1991

Se ubica en la carretera de Campañó a Cabaleiro. Esta privilegiada ubicación nos hace accesibles a los alumnos residentes en Pontevedra ciudad y alrededores: Caldas de Reis, Barro, Moraña, Portas, Poio, Sanxenxo, O Grove, Meaño, Catoira, Vilagarcia de Arousa, Vilanova de Arousa, Cambados, Ribadumia, Meis, Illa de Arousa, Marín, Bueu, Cangas, Moaña, Vigo, Vilaboa, Soutomaior, Redondela

Existe oferta educativa de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, con una capacidad de 600 alumnos, además de posibilidad de Internado.

Entre las instalaciones, contamos con polideportivo cubierto, piscina climatizada, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo. También cuenta con una residencia de estudiantes con capacidad para 84 alumnos. Recientemente se ha inaugurado un edificio anexo al colegio que alberga la Residencia-Internado.

Fundación Los Sauces

2 de Diciembre de 2016

Luces y sombras

1 de Diciembre de 2016

Concierto de Santa Cecilia

25 de Noviembre de 2016

¡Todo un éxito!

24 de Noviembre de 2016

Del Museo Massó al Cabo Udra

21 de Noviembre de 2016

Ene

La casa de Bernarda Alba

Los alumnos de 4º de ESO asisten a la representación de la obra de teatro "La casa de Bernarda Alba".

Platero y yo

Los alumnos de 1º de ESO asisten a la representación de la obra de teatro Platero y yo..

Ver calendario completo

Acceso a la intranet para los padres

Programa Educa

El programa de educación emocional y social de nuestro colegio.