Bienvenidos

El Colegio Los Sauces Pontevedra es el primer colegio privado en Galicia fundado por la institución Los Sauces en septiembre de 1991

Se ubica en la carretera de Campañó a Cabaleiro. Esta privilegiada ubicación nos hace accesibles a los alumnos residentes en Pontevedra ciudad y alrededores: Caldas de Reis, Barro, Moraña, Portas, Poio, Sanxenxo, O Grove, Meaño, Catoira, Vilagarcia de Arousa, Vilanova de Arousa, Cambados, Ribadumia, Meis, Illa de Arousa, Marín, Bueu, Cangas, Moaña, Vigo, Vilaboa, Soutomaior, Redondela

Existe oferta educativa de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, con una capacidad de 600 alumnos, además de posibilidad de Internado.

Entre las instalaciones, contamos con polideportivo cubierto, piscina climatizada, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo. También cuenta con una residencia de estudiantes con capacidad para 84 alumnos. Recientemente se ha inaugurado un edificio anexo al colegio que alberga la Residencia-Internado.

Festival de Teatro

Primera jornada del Festival de Teatro. Actuación de Los Sauces La Moraleja y Los Sauces Vigo. .

Bodas de sangre

Los alumnos de 2º de Bachillerato asisten a la representación de la obra Bodas de sangre..

Viaje a Roma

Los alumnos de 1º de Bachillerato inician su viaje de estudios a Roma. Regresan el día 8. .

Festival de Teatro

Segunda jornada del Festival de Teatro. Actuación del grupo de teatro de Los Sauces Pontevedra con la obra "El honrado gremio del robo". .

Semana del Teatro y la Danza

Entre los días 24 y 27 de abril el colegio celebra la Semana del teatro y la Danza..

Ver calendario completo

Acceso a la intranet para los padres

Programa Educa

El programa de educación emocional y social de nuestro colegio.