Colegio privado Los Sauces Pontevedra

Bienvenidos

El Colegio Los Sauces Pontevedra es el primer colegio privado en Galicia fundado por la institución Los Sauces en septiembre de 1991

Se ubica en la carretera de Campañó a Cabaleiro. Esta privilegiada ubicación nos hace accesibles a los alumnos residentes en Pontevedra ciudad y alrededores: Caldas de Reis, Barro, Moraña, Portas, Poio, Sanxenxo, O Grove, Meaño, Catoira, Vilagarcia de Arousa, Vilanova de Arousa, Cambados, Ribadumia, Meis, Illa de Arousa, Marín, Bueu, Cangas, Moaña, Vigo, Vilaboa, Soutomaior, Redondela

Existe oferta educativa de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, con una capacidad de 600 alumnos, además de posibilidad de Internado.

Entre las instalaciones, contamos con polideportivo cubierto, piscina climatizada, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo. También cuenta con una residencia de estudiantes con capacidad para 84 alumnos. Recientemente se ha inaugurado un edificio anexo al colegio que alberga la Residencia-Internado.

"Star Trip"

24 de Marzo de 2015

Sin prisa, pero sin pausa

Elegir Universidad